NORMAS REGIMEN INTERNO

 
 

1. Precio incluye

1. Información y documentación turística de la zona.

2 Ropa de cama y toallas. En estancias superiores a 7 noches se entregarán semanalmente nuevos juegos de sábanas y toallas.

3. Cocina completamente equipada: cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, nevera, cafetera, microondas y otros  utensilios de cocina.

4. Uso piscina es privado

5. Incluye el mantenimiento de la piscina y jardin.

6. No incluye consumibles: cerillas, leña, carbón o/y pastillas fuego.

2. Uso del alojamiento

En ningún caso se podrá admitir mayor número de personas de las plazas para las que está preparada la casa, reservándose el derecho de no-admisión, o en su caso de desalojo

El inquilino es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del nº de personas que ha de ocupar la casa (sin omitir los niños), cualquiera que sea su edad, al efectuar la reserva. Se advierte que puede negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, o en su caso desalojarlas, no habiendo reclamación alguna por esa causa.

3. Comportamiento

El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia.

Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento.

Las HORAS DE DESCANSO son de 22,00 a 10,00 entre semana y de 00.00 a 10,00 los fines de semana, quedando terminantemente prohibidos, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso de los vecinos

4. Daños materiales 

El cliente se obliga a cuidar el alojamiento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma.

5. Entradas y Salidas

· Entrada: Después de las 14:00 h.


· Salida: Antes de las 12:00 h.

La recogida de llaves se efectuará siempre antes de las 22 horas salvo que se acuerde otra cosa entre las partes, de no respetarse el horario el cliente se arriesga a no poder pernoctar esa noche en el alojamiento

6. Desocupación de las casas

El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará  para rescindir el contrato.

El propietario podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el artículo 32.2 de la Ley de turismo

 

7. Prohibiciones

a) Mover muebles o Introducir muebles en el alojamiento, debiendo devolver la casa en las mismas condiciones que se entregó.

b) Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.

c) Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.

d) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes.

e) Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.

f) Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.

g) Está prohibido organizar fiestas.

h) La permanencia de animales en el alojamiento sólo está aceptada en caso de que se haya pedido permiso y éste se haya concedido.

 

8. Obligaciones de los usuarios 

a) Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene.

b ) Respetar el alojamiento, el equipamiento y sus instalaciones.

c) Tirar las basuras en los contenedores situados en la Avenida. (Verde orgánico, amarillos para plástico)

c) En relación al pago del precio, este deberá realizarse por el cliente en el momento de la ocupación de las casas. No se admiten cheques, ni pago con tarjeta.

9. Limpieza del alojamiento

El Alojamiento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respetar el orden y limpieza del alojamiento y a entregarlo en las mismas condiciones en las que se le fue entregado.

Se asegurara de vaciar las basuras, dejar los platos limpios y vaciar el frigorífico el día de la salida etc. Al no cumplir esta norma se facturara al cliente la cantidad de 50 € en concepto de limpieza.